La Solución de Infraestructura Hiperconvergente que Necesitas
Ofrecemos una solución de infraestructura hiperconvergente (HCI) diseñada para brindarte un rendimiento superior, una gestión simplificada y una relación costo-beneficio inigualable
Todo bajo una misma plataforma
Con Sangfor hacemos que la virtualización de servidores y redes sea más manejable, compacta y rentable.
Simplifica la gestión de la infraestructura al centralizar el control y reducir la complejidad.
Optimiza el uso del espacio y los recursos al combinar múltiples componentes en un solo sistema.
Disminuye los gastos operativos y de capital al eliminar la necesidad de hardware separado para diferentes funciones.
Sangfor HCI alcanza 1 millón de IOPS con tres nodos gracias al almacenamiento en caché SSD y la localización E/S. aSAN prioriza la ejecución de VM en su host físico para mejorar los IOPS.
Alta disponibilidad, programación distribuida de recursos, adición de recursos a VM sin interrupciones, NUMA optimizada y sobreasignación de recursos.
Gestiona todo desde un solo panel y obtén información en tiempo real con un centro de datos virtual impulsado por IA
Sangfor ofrece soluciones de recuperación ante desastres para sus clientes de HCI.
Aspectos destacados de Sangfor
Reducción mínima del 70% en CapEx y OpEx en comparación con un centro de datos tradicional. Puedes disminuir hasta un 90% en energía, refrigeración y espacio. Empieza con 2 nodos y expande según lo necesites sin restricciones.
Alcanza 1 millón de IOPS con solo 3 nodos (NVMe). Alta estabilidad y fiabilidad garantizadas por el clustering empresarial vAD, alta disponibilidad (HA), plataforma de gestión distribuida, dispositivo de red virtual distribuido, copias múltiples, planes de respaldo, etc.
Ofrece firewall distribuido, vAF, un centro de seguridad en la nube con EDR e IPS distribuido, y una integración de seguridad y nube única.
Seguridad en la nube aSecurity, firewall de aplicaciones web incorporado, firewall de próxima generación, EDR, IPS distribuido y más.