c pixqui

Cómo proteger a tu empresa

La mayoría de las comunicaciones empresariales se basan en el correo electrónico. Sin embargo, esta dependencia también conlleva un riesgo latente: la suplantación de identidad en los dominios de correo electrónico.

El phishing es un tipo de ataque cibernético dañino, busca engañar a los usuarios para que revelen información confidencial a través de correos electrónicos fraudulentos.

Sorprendentemente más del 70% de los dominios de correo carecen de protección adecuada contra este tipo de amenazas. Es aquí donde empresas de ciber seguridad diseñan soluciones que verifican la autenticidad de los correos electrónicos, garantizando que provengan de fuentes legítimas.

Estas herramientas no solo detectan y previenen estos ataques, sino que también brindan un análisis detallado del flujo de correo saliente en nombre del dominio, proporcionando un informe completo de la exposición del dominio, el tiempo es relativamente rápido a diferencia de los métodos manuales tradicionales.

Con estas herramientas las empresas pueden estar tranquilos sabiendo que su correo electrónico está protegido en todo momento. Utilizando una inteligencia avanzada, estas herramientas revelan el origen geográfico de los correos electrónicos, lo que facilita la identificación de posibles riesgos de suplantación de identidad.

cropped-logo-3.png

Ciberseguridad Pixqui

24 Agosto 2024